Contenido:

"GRATIS ET AMORE"
Página dedicada a divulgar la música militar nacional e internacional y la música en "tempo de marcha" en general.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Cantos de Marcha de la Infantería norteamericana

Título original del CD:”Marching Cadences Of The U.S. Army Infantry”
---
1-Your Military Left
2-Everywhere We Go
3-We Are Bravo
4-Hey Now Soldier
5-Ain't No Use in Looking Down
6-They Say
7-We Are Delta Co
8-Calling to Me (*)
9-See That Man With the Green Beret
10-Let 'Em Blow
11-Army Colors
12-Old King Cole
13-There's a Drill Sergeant There
14-Patch On My Shoulder
15-Here We Go Again
16-Hello, Hello Infantry
17-My Girl's a Pretty Girl
18-Around Her Head She Wore a Yellow Ribbon
19-See That Soldier in the Black Beret
20-The Rangers Are Moving
21-We Love to Do It
22-82nd... Patch On My Shoulder
23-They Say That in the Amry
24-Men at War
25-I Don't Know Why I Left
---
Ejemplo Sonoro (*):


No hay comentarios:

Publicar un comentario